Descubre la forma en la que podemos ayudarte a despejar la mente

Otros servicios

Trastornos de conducta

Ponte en nuestras manos para un tratamiento eficaz de cualquier trastorno de conducta. Este tipo de problemas conductuales y trastornos emocionales se suelen desarrollar principalmente durante la adolescencia o la infancia. Son consecuencia de comportamientos considerados impulsivos o desafiantes y se asocian al consumo de sustancias como el alcohol o las drogas o el desarrollo de actividades delictivas.

Informe pericial psicológico

Los informes periciales psicológicos son la herramienta fundamental de los psicólogos forenses. Se utilizan para detectar elementos probatorios de aspectos relacionados con la salud mental o psicológicos de las personas en un contexto legal. Dicho informe aporta siempre información imparcial, veraz y objetiva.
Nosotros redactamos informes periciales acordes a los principios legales y éticos vigentes teniendo en cuenta una evaluación psicológica previa. Si el juez así lo solicita, también podemos asistir a juicio.

Grupo de Terapia para personas con Depresión

La terapia de grupo es una herramienta muy potente que nos permite favorecer cambios psicológicos profundos mediante el intercambio de experiencias. Gracias a estas sesiones se reconocen y verbalizan emociones, lo que permite aprender cómo usarlas y te permite relacionarte con los demás.
Dicho de otro modo, una terapia grupal es un instrumento clave para saber regularse de forma emocional e interpersonal al mismo tiempo que se producen experiencias positivas. Este aspecto es básico y muy importante para llegar a superar la depresión.

Tratamiento individual de la ansiedad y estrés

La depresión es algo más que un estado de ánimo bajo. La inmensa mayoría de los seres humanos experimentamos de forma temporal un sentimiento de tristeza. En algunas personas este sentimiento no llega a desaparecer nunca y les acompaña como si de una sombra se tratara. Esta situación puede complicarse cuando a ese estado de ánimo se le suman otros síntomas que provocan dificultades para desarrollar su vida cotidiana y que les produce malestar, lo que puede ser indicativo de un trastorno denominado depresión.

Más información