La forma de mejorar tu calidad de vida

trastornos estado de animoEs frecuente que uno mismo se encuentre con estados de mal humor, irritabilidad o tristeza. Los trastornos asociados al estado de ánimo no son siempre iguales, precisamente porque afectan a tu estado emocional. Una de cada 10 personas mayores de edad padece un problema de estas características y, normalmente, cursan con otras afecciones. Una de las soluciones más eficaces es la terapia para la depresión.

Estamos especializados en tratar los trastornos bipolares y los trastornos del estado de ánimo como la distimia y la depresión.

Depresión: es uno de los trastornos más habituales en las terapias psicológicas. Un estado como este se caracteriza por la pérdida de interés en las cosas (incluso en las que hace un tiempo no te hacían sentir así) y por una presencia continua de tristeza.
Distimia: Es una forma de depresión. Aquellas personas que la padecen suelen decir que han estado depresivas toda su vida o que salen y entran en un estado depresivo con cierta frecuencia.
Trastorno bipolar: es una afección que se caracteriza por alterar el estado de ánimo de una persona con gran rapidez. Estas personas pasan de una fase muy buena, conocida como maníaca, a otra fase caracterizada por un estado más depresivo o irritable.

En cualquiera de estas circunstancias puedes acudir a nuestros especialistas para que te traten gracias a nuestra terapia para la depresión.
Rellena el siguiente formulario de contacto o llámanos al número de teléfono 984 983 591 y consulta cómo podemos ayudarte.
Más información