Lo que importa eres tú, no la distancia

terapia psicologica onlineNo existe un solo problema que no lleve aparejada una solución. Pero dicha solución puede gustar más o menos. Según nuestra experiencia, una de las mejores soluciones a cualquier tipo de problema psicológico es la terapia presencial, sin embargo, somos conscientes de la importancia y el auge de la popularidad de la Terapia Online en ciertas situaciones.

Los medios y la tecnología que tenemos hoy en día a nuestro alcance propician que sea posible realizar una terapia digital, lo que evita en muchas ocasiones el estrés que supone un desplazamiento, o si una persona es demasiado tímida y en un principio le incomoda verse cara a cara con un terapeuta.

Hemos desarrollado un servicio de terapia psicológica online adaptada a las necesidades de cada persona, lo que permite un tratamiento optimizado para sus trastornos. Además, en diferentes situaciones o épocas del año es posible que tengas que desplazarte a otra ciudad y, de este modo, será mucho más sencillo continuar con el tratamiento que ya hemos iniciado. La Terapia Online nos brinda una gran oportunidad.

Si necesitas un psicólogo en Oviedo y no tienes gran disponibilidad horaria o posibilidad de desplazarte a nuestro gabinete, puedes contactar con nosotros para una sesión online. Si ves imposible mantener de otra forma la privacidad de tus consultas o necesitas un asesoramiento psicológico puntual, te damos todas las facilidades para que puedas contar con un profesional especializado en psicología clínica adaptado a tu situación.

Tal y como decía Agustín R. Sahagún: «en esta vida hay que ser solución, no problema».

Nos adaptamos a las necesidades del siglo XXI, por ello, si necesitas una terapia y no estás en la ciudad, podemos adecuarnos. Llámanos al número de teléfono 984 983 591 o escribe tus dudas en el formulario de contacto.
Más información