En ocasiones, un problema puntual requiere una solución global

psicoterapia grupal en oviedoLas terapias de grupo en Avilés y Oviedo están enfocadas en contar con un espacio en el que se pueden trabajar los problemas de los distintos participantes de una forma muy sencilla. Contamos con profesionales especializados en este tipo de terapias que pueden encontrar soluciones rápidas a conflictos o problemas emocionales y que, al mismo tiempo, pueden potenciar las habilidades sociales de los participantes.

Vivimos unos tiempos muy convulsos y complejos donde no siempre es posible costearse una terapia individual. Sin embargo, creemos firmemente que el bienestar emocional y la salud individual son algo fundamental y, de este modo, las ponemos al alcance de todos.

Las terapias de grupo en Avilés y Oviedo aportan todos los beneficios que tiene estar bajo una constante supervisión y la intervención de una forma directa de un profesional como es un psicólogo de la salud. Además, como valor añadido, en estas terapias se cuenta con el apoyo y la experiencia de otras personas que se encuentran en una situación muy similar a la propia.

Puedes consultarnos la posibilidad de incorporarte a un grupo de apoyo o de terapias de grupo en Avilés y Oviedo para poder comenzar a disfrutar de sus beneficios. Estas sesiones pueden ser un apoyo a un tratamiento individual, por lo que su campo de aplicación es muy amplio. Además, podrás hacerlo con una gran ventaja económica como la que supone una pequeña cuota mensual que se puede domiciliar y que cubre dos sesiones quincenales.

Como decía Albert Einstein y hacemos de él nuestro lema: «de locos es hacer lo mismo una vez tras otra esperando un resultado diferente».
Consúltanos rellenando el formulario de contacto o con una llamada al número de teléfono 984 983 591 lo que una terapia de grupo puede hacer por ti.
Más información