¿Estás buscando ayuda para tus hijos?

psicoterapia infantil y adolescentes en oviedoComo especialistas en Psicología Clínica, conocemos la importancia de abordar la terapia infantil y adolescente en Avilés y Oviedo. Desde un punto de vista adulto podemos obviar algunas situaciones que suponen diferentes dificultades para los menores en distintas áreas de su desarrollo.

Son muchas las ocasiones en las que no reparamos en este hecho, y es algo que puede provocar alteraciones psicológicas en niños y adolescentes, las cuales derivarán en miedos, ansiedad o problemas de conducta. Nuestra solución es llevar a cabo diferentes terapias para niños y adolescentes en las que les entrenaremos de tal forma que tendrán más herramientas para evitar este tipo de trastornos.

Las bases de la personalidad que se termina de forjar en la vida adulta de una persona se asientan durante la infancia y, sobre todo, durante la pubertad. Por ello, si durante estas etapas se producen diferentes tipos de alteraciones y se dejan sin solucionar, es muy probable que se arrastren el resto de su vida y puedan tener una incidencia importante durante la vida adulta.

En nuestros gabinetes especializados en terapia infantil y adolescente en Avilés y Oviedo te ayudaremos a detectar si en tu hijo o hija ha surgido algún tipo de trastorno psicológico importante derivado de experiencias complicadas en su entorno, problemas en el ámbito escolar o dificultades en las relaciones sociales, entre otras situaciones.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 984 983 591 o mediante el siguiente formulario para saber cómo podemos ayudar a tu hijo.
Más información