Aprende a manejar la ansiedad y el estrés

tratamiento de la ansiedad y el estres en oviedoLos trastornos de ansiedad y estrés en realidad son mecanismos que están diseñados para nuestra supervivencia. Son un sistema que nos alerta ante un posible peligro que pone en riesgo nuestra integridad psicológica o física.

Dicho de otro modo, este tipo de desórdenes son un sistema de defensa que nos permite sobrevivir como especie. Esto hace que, en esencia, estos trastornos no sean nocivos si se padecen hasta un cierto grado, ya que son procesos completamente naturales. Lo que sucede es que, como ocurre en todos los ámbitos de la vida, el exceso de estas sensaciones hace que dejen de ser algo positivo.

Los psicólogos especializados en tratar trastornos de ansiedad y estrés se han dado cuenta de que, dentro de lo que se puede considerar ansiedad, aparecen una serie de patologías o alteraciones diferentes y muy importantes. Algunas de ellas son los miedos, el estrés, las fobias sociales, una ansiedad generalizada, los trastornos obsesivos y las crisis de pánico.

En nuestra clínica estamos especializados en tratar los trastornos de ansiedad y estrés a través de intervenciones terapéuticas adaptadas a las necesidades y situaciones de cada paciente. Somos conscientes de que la ansiedad es uno de los problemas más habituales a nivel psicológico en la actualidad y, por ello, te ofrecemos una atención especializada en nuestro gabinete.
Si necesitas tratar la ansiedad y el estrés, rellena el siguiente formulario de contacto o llámanos al número de teléfono 984 983 591 para resolver tus dudas y pedir una cita.
Más información