Gabinete psicológico en Avilés y Oviedo

Cuando tienes un problema, hay que ponerle solución, pero cuando no te bastas por ti mismo para hacerlo, se hace necesario recurrir a una persona especializada que te pueda ayudar. En ocasiones, el hecho de acudir a un psicólogo genera algunas dudas, pero para nosotros tú eres lo primero y, por eso, queremos ayudarte.

La trayectoria de Rocío Rico comienza hace 20 años en la atención de adultos, adolescentes y niños. Está licenciada en Psicología y está especializada en el área de la Psicología Clínica y la Salud. Además, cuenta con otras formaciones complementarias de postgrado y es miembro del equipo de psicólogos de la Fundación Eduard Punset.

Su característica principal es la terapia breve que está orientada a las necesidades específicas de los pacientes y cuenta con más de 13 años de experiencia en la práctica de clínica privada.

Los tratamientos que solemos realizar con mayor frecuencia están relacionados con los problemas que pueden tener los adolescentes o los adultos. Contamos con una amplia experiencia en terapias de problemas de pareja y sentimentales, depresión o ansiedad. Pero también realizamos asesoramiento en traumas familiares y separaciones, terapia sexual, tratamos los problemas de conducta en los adolescentes y realizamos informes y evaluaciones psicológicas.


Centros Colaboradores:

En Psicólogos del Principado nos esforzamos en crear sinergias y colaboraciones con los mejores profesionales. El resultado de este esfuerzo es que contamos con varios centros colaboradores para realizar el trabajo día a día. No entendemos nuestra profesión sin un trabajo multidisciplinar dirigido a ayudar y solucionar la problemática que rodea a todas las personas que acuden a nosotros.

 
Llámanos y te asesoraremos de forma gratuita sobre los pasos adecuados que necesitas dar para resolver tu problema.
Quienes somos
Más información